Confirma director de Obras Públicas que tienen proyectos que atenderán el desabasto de agua de la parte norte de PN
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Luis Gibran González Peña, coincidió con el alcalde Carlos Jacobo y confirmó que cuentan con proyectos que atenderán el desabasto de agua de la parte norte de Piedras Negras.
Tenemos proyectos que van a cubrir el desabasto de toda la parte norte de la ciudad, colonias como Praderas, Gobernadores, y el Ejido, vamos a atacar ese problema junto con el sistema de agua para que ya no haya desabasto, manifestó el funcionario municipal.
González Peña se refirió también a un problema de drenaje que calificó como muy grave que mantiene contaminado el Río Escondido.
Abundó que hay un proyecto prioritario para eliminar la contaminación del afluente del Río Bravo, además de contemplar la rehabilitación de colectores de aguas negras y líneas generales que están en condiciones deplorables.
Es difícil cambiar todo el alcantarillado de la ciudad, pero lo que si podemos hacer es rehabilitarlo, hacer que funcione, para que los drenajes no estén brotando en la ciudad que es de lo que más se queja la gente y lo que vemos todos los días, señaló el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.
Compartir nota