La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 07, Abril 2025
Padre Pepe
Destacadas • Publicado el 2025-04-07

Ya recuperó su cuenta de WhatsApp el padre Pepe (video)

Cuestionado por el hackeo de cuentas del que están siendo víctimas algunos sacerdotes, entre los que destaca monseñor José Guadalupe Valdés de Piedras Negras, el obispo pidió a la población en general tener mucho cuidado, pues nadie está exento de este tipo de problemas.

Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola señalo que el padre Pepe ya logró recuperar su cuenta, así como otros sacerdotes de la ciudad de Saltillo, a quienes les sucedió lo mismo.

Como quiera salúdenlo para que lo reconozcan, recomendó el obispo, en alusión a que debemos tener cuidado y cerciorarnos de que realmente se trata de la persona que buscamos al comunicarnos con alguien (en este caso el padre Pepe).


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué actividades realizará tu familia en estas vacaciones de Semana Santa?
  Saldremos de vacaciones   Nos quedaremos en casa a descansar   Participaremos en actividades religiosas   Haremos paseos cortos o excursiones cerca de casa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.