Dos taxistas de PN fueron sorprendidos prestando el servicio ebrios
Después de algunas semanas sin casos de choferes de taxis de Piedras Negras prestando el servicio en estado inconveniente, este fin de semana dos operadores de la línea Chapulín fueron sorprendidos por inspectores del transporte conduciendo en segundo y tercer grado de ebriedad.
El primer caso fue el de operador del Taxi Chapulines ST 052 que a las 2:37 de la madrugada de este domingo se le detectó en el cruce de las calles Padre de Las Casas y Terán de la zona Centro.
El chofer fue llevado al filtro del operativo antialcohol en donde se le aplicó la prueba de alcoholemia resultado con segundo grado de ebriedad.
Por tal falta administrativa el taxi fue enviado al corralón, pero también se detuvo al chófer por insultar y amenazar a los inspectores de trasporte.
El segundo caso se dio a las 3:30 de la madrugada cuando el operador del Taxi ST 169 también de la línea chapulines fue detectado en el cruce de la avenida Román Cepeda y Bulevar República del ejido Piedras Negras, manejando alcoholizado.
Igual que en el otro caso el taxista fue traslado al punto donde se encontraba el operativo antialcohol y al hacerle la prueba de alcohol resultó con tercer grado de ebriedad.
El taxi fue enviado al corralón municipal.
Se informó que habrán de continuar estos operativos para acabar con estos malos choferes del trasporte público que prestan el servicio alcoholizados o drogados.
Compartir nota