Apagones "nos han pegado duro": CANACO
Los constantes apagones que se han estado registrando en Piedras Negras recientemente, están afectando al sector comercio, principalmente aquellos que cuentan con cadenas de frio.
Así lo reconoció el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Benito Martínez González, al señalar que es un tema de siempre, no es algo nuevo y en cada tormenta se presenta.
El líder de los comerciantes reconoció que, a cada comercio le pega diferente, pero los más afectados son los que cuentan con equipos de refrigeración.
Indicó que. por ello, es necesario que los comerciantes se preparen con inversiones en plantas de luz pues reconoció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se da abasto cuando se registra este tipo de contingencias tras las lluvias y tormentas.
Compartir nota