¡Sale viva de milagro! Aplasta tráiler a un auto con una mujer al volante y termina volcado
Una mujer salió ilesa de milagro, luego de que la caja de carga de un tráiler aplastara su automóvil en la parte de la cabina tras volcar en un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 57, a un kilómetro de las letras monumentales en la entrada a Piedras Negras.
En el accidente se vieron involucrados dos camiones de carga y un Jeep Liberty que terminó destruido de la parte frontal y el área de cabina del piloto, pero milagrosamente Laura Pitalua, de 37 años, salió caminando sin ninguna herida, más allá del tremendo susto.
El percance carretero quedó registrado en las cámaras de vigilancia de una maderería ubicada en el cruce de la 57 y la calle Miguel Barragán, en la Delegación Carranza de Nava, que muestra el momento exacto en que el tráiler vuelca y aplasta al auto particular.
Laura narró para Noticieros Rancherita del Aire cómo un tráiler de doble remolque de la línea Refrisecos El 23 de Allende, Nuevo León, trató de dar vuelta en “U”, pero otro tractocamión de la línea Odel lo esquivó a exceso de velocidad, salió del camino y, al volcar, la aplastó con la cola de la caja de carga, cuando ella se encontraba en el alto.
“Me cayó encima, yo intenté poner la reversa y le pisé, pero como estaba en el charco, la troca no avanzó, se quedó donde mismo; la caja nada más me rozó así por encima, por eso me aplastó, pero como iba recio avanzó todo eso”, dijo.
Explicó que no presenta ninguna lesión, solo algunas cortaduras por el estallamiento de cristales cuando la cabina fue aplastada, pero solo fue un tremendo susto, expresando: “Gracias a Dios”.
Su vehículo fue etiquetado como pérdida total y está a la espera de que las líneas de transporte se hagan responsables para cubrir el costo, ya que cuentan con póliza de seguro contra accidentes.
La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la investigación del accidente, así como de controlar el tráfico, ya que se creó un embotellamiento que duró un par de horas, mientras realizaban las maniobras para levantar el tráiler volcado, por lo que desviaban a los automovilistas por las calles de la Delegación V. Carranza.
Compartir nota