Sujeto asalta a dos mujeres; las golpea, acuchilla e intenta quemarlas vivas en Piedras Negras
Dos mujeres fueron torturadas, golpeadas y acuchilladas, además de intentar quemarlas vivas, para asaltarlas en su propio domicilio en la colonia Hacienda La Laja de Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana; sin embargo, el reporte se dio el domingo por la mañana, cuando la hija de una de las femeninas enviaba mensajes a su madre, pero al ver que no respondía decidió ir a buscarla a su casa en la calle Laureano Flores, en el sector antes mencionado.
Al ingresar a la casa encontró a la señora María Argelia García Martínez, de 54 años, y a la señora Juanita Martínez Velázquez, de 75 años, bañadas en un charco de sangre, ya que presentaban varias lesiones en su estómago, cerca del cuello y en el brazo. María Argelia presentaba además varios golpes en su cabeza y parte de desprendimiento de una de sus orejas, por lo que fue torturada.
El señor José Ángel Bocanegra Torres narró a Noticieros Rancherita del Aire lo que vivieron su esposa y su suegra, quienes aparentemente fueron atacadas por un sujeto encapuchado que entró por una pequeña ventana de la cocina, sacó un cuchillo y lesionó a las femeninas, exigiéndoles dinero. Les entregaron cerca de 80 mil pesos y joyería de oro, producto de un préstamo y de la pensión de la persona de la tercera edad.
No conforme con lesionarlas a golpes y con un cuchillo, el sujeto agarró un tanque de gas, lo abrió, así como las espreas de la estufa, diciéndoles que si no morían de las lesiones morirían quemadas. Al salir, prendió un papel y lo aventó hacia la cocina para después huir.
“Mi esposa se encuentra grave de salud debido a los golpes que presenta, sobre todo en su cabeza, mientras que mi suegra se encuentra mejor de salud. Yo solo pido a las autoridades que detengan al o a los ladrones, porque esto no puede estar sucediendo, sobre todo que afortunadamente aún tengo con vida a mi familia”, dijo el señor Bocanegra.
Compartir nota