Consignan al Ministerio Público a mujer detenida durante cateos en Piedras Negras (video)
Luego de los cateos realizados durante el fin de semana, uno en un domicilio en la colonia Ramón Bravo y otro más en la colonia Acoros, se aseguró diversa droga como metanfetaminas y mariguana, además de otros objetos como armas hechizas.
Asimismo, se logró la detención de una mujer de nombre Cruz Leticia N., de 30 años.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, declaró que lo asegurado y la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que la mujer podría ser judicializada y un juez definirá su situación legal.
“Por lo pronto seguimos con las investigaciones para ver si pudiera haber más personas detenidas por estos hechos”, indicó.
Asimismo, el funcionario dijo que todos estos cateos se realizan a partir de denuncias anónimas de la ciudadanía, las cuales se les da el seguimiento debido y finalizan con órdenes de cateo, asegurando diversos objetos y personas.
Compartir nota