La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 12, Septiembre 2026
ROBO
Destacadas • Publicado el 2026-09-10

Roban caja fuerte con 200 mil pesos en Residencial El Lago

Una caja fuerte que presuntamente contenía 200 mil pesos en efectivo fue robada de una vivienda mientras sus propietarios se encontraban de viaje, en el Residencial El Lago, en Piedras Negras.

El robo fue descubierto cuando los residentes regresaron a su domicilio, ubicado sobre la calle Cuitzeo, después de haber permanecido fuera de la ciudad durante varios días.

De acuerdo con la información proporcionada por los afectados, al llegar detectaron que la vivienda no tenía energía eléctrica y que tanto el sistema de seguridad como las cámaras de videovigilancia se encontraban desconectados.

Al revisar el interior del inmueble se percataron de que faltaba una caja fuerte que, según su declaración, contenía aproximadamente 200 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes ingresaron al domicilio, así como la forma en que lograron retirar la caja fuerte.

La parte afectada acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para presentar la denuncia correspondiente.

Agentes investigadores deberán recabar indicios, revisar posibles grabaciones de cámaras ubicadas en el sector y establecer cómo fue desactivado el sistema de seguridad de la vivienda.

Las autoridades también buscarán determinar si los responsables contaban con información previa sobre la ausencia de los propietarios o sobre la existencia de la caja fuerte; sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado oficialmente ninguna línea específica de investigación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante los recientes accidentes viales en Piedras Negras, ¿qué medida considera más urgente para reducir percances graves?
  Operativos permanentes de alcoholímetro   Mayor vigilancia y control de velocidad   Sanciones más severas a conductores infractores   Mejorar señalización e infraestructura vial   Reforzar la educación y cultura vial

EN VIVO

Por ahora no estamos en linea
Descarga la app de la Rancherita del Aire Android iOS
La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.