Dos patrulleros vigilarán al sector Loma Bonita y colonias del precinto 4
Dentro del presupuesto para el nuevo año fiscal para el condado de Maverick, que entra en vigor este 1 de octubre, la Corte de Comisionados aprobó recursos para contratar a dos agentes de la Ley que den vigilancia exclusiva para el Precinto 4, que abarca colonias como Loma Bonita, Balcones y La Herradura, entre otras.
El Comisionado, Roberto Ruiz, dijo que este es un gran paso para dar mayor seguridad a los residentes de ese sector, donde ocurre la mayoría de las llamadas de emergencia que recibe el departamento del Sheriff.
El sector Loma Bonita tiene el número más alto de hechos delictivos como robos, agresiones y violencia familiar, por lo cual han solicitado mayor presencia policiaca.
Ruiz mencionó que los agentes patrullarán principalmente durante las mañanas y las noches y se planea habilitar una subestación en el parque Nick Carr que se ubica a espaldas de lo que era la tienda Panchitos.
El departamento del Sheriff está en proceso de contratar a dos elementos para que inmediatamente se incorporen a dar vigilancia a ese sector.