La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Hospitalizan a Emilio Lozoya por anemia y problemas de salud
Destacadas • Publicado el 2020-07-17

Hospitalizan a Emilio Lozoya por anemia y problemas de salud

Tras llegar al país extradito de España, el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, fue hospitalizado por anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, según informó la Fiscalía General de la República.

Tal diagnóstico fue establecido por un médico perito de la propia FGR y por un médico particular que hizo también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas, a petición de la familia del extraditado.

Ante tales hechos, se ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca.

El perito médico de la #FGRrealizó la revisión física y médica del extraditado y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital.

Lozoya Austin llegó a las 00:46 horas de este día a México, aplicándosele el protocolo correspondiente en el que se le leyeron sus derechos y se le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que quedaba detenido.

Casualmente, apenas esta semana le dimos a conocer en Noticieros Rancherita del Aire que el columnista Raymundo Riva Palacio señalaba que estaba negociada la entrega de Lozoya, que estaría protegido y que no pisaría la cárcel, sino que sería internado en un hospital.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.