La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Le leen la cartilla a Banamex en Piedras Negras, será clausurado el banco si no cumple medidas de salud y sana distancia (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-06-22

Le leen la cartilla a Banamex en Piedras Negras, será clausurado el banco si no cumple medidas de salud y sana distancia (VIDEO)

El municipio de Piedras Negras le leyó la cartilla a la institución bancaria Banamex, por incumplir las medidas ordenadas por la autoridad de salud, entre ellas la sana distancia de sus clientes, y se le advirtió que podría ser clausurado, informó el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

width=500

Fuimos el director de inspectores, un regidor y su servidor, con el gerente del banco Banamex para que nos dijera el porqué de las filas y su respuesta fue que se debía al pago de apoyos a la gente, a quien culpó de hacer caso omiso a las recomendaciones de guardar distancia, apuntó el funcionario.

width=500

Añadió que se le dijo al gerente que, el municipio no puede permitir eso y se le pidió tomar las medidas necesarias.

Ya se le había advertido la semana pasada por no tener el termómetro ni otras medidas de sanitización que se requiere, incurriendo en varias faltas, si permanecen así, tendremos que tomar otras medidas, advirtió Castro de Hoyos.

Indicó que debido a esos incumplimientos fue que acudió personalmente a platicar con el Gerente de BANAMEX, y ya no hacerlo mediante oficio.

Dijo que consultaría a sus superiores, nosotros le dijimos que como gerente él es el responsable, vamos a esperar, porque nada más abren lunes y martes.

El Secretario del Ayuntamiento reiteró que se tendrá que llegar a la clausura si el Gerente no toma las medidas precautorias para el cuidado de la gente.

Se le recomendó tener personal de seguridad privada en el exterior, para que mantengan a la gente con sana distancia, es nada más cuestión de que se activen en hacerlo, pero si no les interesa a ellos, a nosotros si nos interesa la gente y tendremos que actuar, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.