La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Cuatro cuadrillas atienden baches en colonias y vialidades primarias de Piedras Negras, en las nuevas se aplican fianzas: Obras Públicas (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-03

Cuatro cuadrillas atienden baches en colonias y vialidades primarias de Piedras Negras, en las nuevas se aplican fianzas: Obras Públicas (video)

El municipio atiende con 4 cuadrillas los reportes de baches en colonias y vialidades primarias que han dejado las recientes lluvias, y en el caso de las nuevas que han resultado con afectaciones, se están aplicando las fianzas sin costo alguno para la ciudad, informó Anselmo Elizondo Dávila, director de Obras Públicas de Piedras Negras.

La prioridad es darles atención a todas las llamadas de la población para el bacheo de diferentes vialidades, traemos cuatro cuadrillas y habrá horas extras para atender todas las necesidades, tuvimos daños en algunas con pavimento no nuevo, comentó.

width=600

El servidor público insistió en que en los pavimentos nuevos existen fianzas de las empresas pavimentadoras que se aplican ante cualquier daño que se registre en la carpeta asfáltica.

Esto se presenta por posibles mantos freáticos que ahora con las lluvias aumentan sus niveles y se manifiestan en algunas vialidades nuevas donde se daña el asfalto e inmediatamente entra la garantía, explicó.

width=600

Destacó que lo más importante es que la reparación de las vialidades recién pavimentadas no representa costo alguno para el ciudadano o el gobierno municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.