Patrulleros del Sheriff reciben entrenamiento para manejar ganado encontrado en la vía pública
El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que los patrulleros están recibiendo entrenamiento sobre el manejo de ganado que escapa de los ranchos y que es encontrado en la vía pública poniendo en peligro a los automovilistas.
El Sheriff dijo que actualmente se está dando este tipo de problema, debido a que algunos indocumentados están dañando la cerca de los ranchos y esto hace que el ganado escape.
Señaló que han ocurrido casos de caballos y vacas que llegan hasta la carretera, lo cual puede provocar accidentes de tráfico.
Schmerber dijo que están revisado como atender este problema y los pasos a seguir para los patrulleros que deben retirar el ganado y notificar a los propietarios para que los recojan.