La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-03-22

No hay agua en Nuevo León, comienzan hoy los cortes por zona

Hoy martes 22 de marzo comenzará la aplicación del plan de Agua y Drenaje para disminuir el consumo del líquido en la ciudad, con la reducción al máximo del servicio por zonas en Nuevo León.

“Agua Para Todos” consiste en que toda la ciudad tendrá agua de las 05:00 a 09:00 horas, pero un día a la semana a una zona especifica se le reducirá la presión al máximo hasta el día siguiente.

Fue habilitado un micrositio para ubicar todas las colonias en el mapa y saber qué día sufrirá los cortes de agua, de acuerdo con la ubicación del domicilio.

En el sitio pueden encontrarse las siete zonas separadas por un color distintivo, dentro de cada uno de estos apartados vienen enlistadas todas las colonias que comprenden cada zona.

Cada uno de estos sectores no se relaciona a un municipio, ni todas las colonias de un mismo municipio están dentro del mismo sector.

El programa de reducción de agua se aplicará ante la crisis que existe en las presas del estado y hasta que llueva o se tenga la cantidad de agua adecuada para el suministro normal, informaron autoridades.

La idea es que todos tengamos agua y que solamente un día a la semana, cada una de las zonas vea una reducción en su abastecimiento de manera considerable pero preservando las horas más importantes que son de las 5:00 a las 9:00 de la mañana, explicó el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.