La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-09

Terminan restricciones en el uso de agua potable en Eagle Pass

Terminan restricciones en el uso de agua potable en Eagle Pass; piden uso responsable

Durante la mañana del lunes la ciudad de Eagle Pass informó que se hicieron las reparaciones en la Planta de Agua Potable y por lo tanto, ya no hay restricciones en el uso del vital líquido.

El Mayor Rolando Salinas dijo que las restricciones fueron levantadas, aunque se pide a los usuarios el uso responsable, sobre todo esta temporada de calor que aumenta el consumo.

Las restricciones se establecieron desde la tarde del sábado, derivado a una falla en el sistema de filtración.

Los empleados trabajaron en cambiar unas membranas y por eso era necesario reducir el consumo.

Durante dos días fueron prohibidas actividades como lavar los autos y utilizar los sistemas de riego.

Este lunes por la mañana el suministro regresó a la normalidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.