La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-07-09

A punto de conectar pozos San Ángel 1 y 2 para garatizar abasto de agua en Zaragoza

Se tiene proyectado que el 15 de julio queden interconectados a la red general de abasto los pozos San Ángel I y II localizados al norte de la cabecera municipal para garantizar el abasto de agua en Zaragoza, así lo dijo la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.

La munícipe indicó que por ahora se suministra el vital líquido por medio de pipas a los sectores más afectados, siendo básicamente el lado poniente de la ciudad.

“Con la buena noticia y la buena esperanza de que para este próximo 15 de julio tendremos incorporado el pozo San Ángel a la red de agua potable, esperamos que así sea, es la fecha que nos ha fijado la compañía encargada de instalar la tubería y con ello estaremos revirtiendo en gran medida el tema del desabasto”, mencionó.

Galindo Dovalina recordó que se cuenta con el apoyo de la empresa cervecera Constellation Brands, en la interconexión de estas dos perforaciones, así también en la renovación de la tubería del agua en su segunda etapa.

“El pozo San Ángel ya está electrificado, se trabaja actualmente en la instalación de la tubería con una extensión de 2 kilómetros y medio, es tubería de 14 pulgadas, del mismo diámetro de la tubería nueva que se instala en el primer cuadro de la ciudad”, expuso la alcaldesa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.