Jóvenes de Eagle Pass con infracciones de tráfico pueden pagar con trabajo comunitario
En Eagle Pass se han registrado casos de jóvenes de High School que han sido infraccionados por manejar un automóvil sin tener la licencia estatal.
La Juez de Paz del Precinto 4, Tere Hernandez, dijo que en apoyo se da la oportunidad para que estos estudiantes paguen sus multas haciendo trabajo comunitario.
Por cada 8 horas de servicio comunitario se les consideran 100 dólares de la multa, y lo pueden hacer trabajando en la limpieza de los precintos, principalmente en parques públicos, o también existe la opción de ayudar durante el evento de exhibición ganadera (Jr Livestockshow) que se realiza en el lago del Condado de Maverick.
Aclaró que estos jóvenes que trabajan haciendo trabajo comunitario en todo momento son supervisados por empleados del condado, para su seguridad.
A los padres de familia se les pide cuidar que sus hijos estudiantes tengan licencia de conducir si van a manejar algún automóvil, deben solicitarla en las oficinas estatales del departamento de Seguridad Pública para que cumplan con la ley.
Compartir nota