Por las drogas perdí mi patrimonio: El relato de Geraldin, empresaria en rehabilitación que lo perdió todo (video)
Geraldin, una mujer de 32 años, comparte su experiencia en el centro de rehabilitación Cristo Rompe las Cadenas.
Su historia está marcada por la pérdida de su matrimonio y su negocio después de caer en el mundo de las drogas. Inicialmente, la depresión que siguió al quiebre matrimonial la llevó a consumir marihuana, y esa adicción persistió durante aproximadamente 10 años.
Sin embargo, su situación empeoró al llegar al consumo de metanfetaminas, conocidas como cristal, lo que la llevó a perderlo todo de un día para otro.
Con dos hijos y una vida que aparentemente no le faltaba nada, Geraldin cuenta cómo la depresión la sumió en las drogas, afectando su matrimonio y su negocio.
La pérdida de su emprendimiento y la desconexión con sus hijos la llevaron a buscar ayuda en el centro de rehabilitación. Asegura que, en parte, su caída en las drogas se debió a la influencia de supuestos amigos que la invitaban a fiestas y le ofrecían sustancias adictivas.
Actualmente en rehabilitación y con dos meses de proceso, Geraldin expresa su deseo de regenerarse para recuperar lo perdido.
Reconoce que desde los 14 años estuvo vinculada al consumo de drogas, una adicción que, en muchos casos, era alimentada por personas que afirmaban ser sus amigos.
Ahora, con el apoyo de su familia y el respaldo espiritual del centro de rehabilitación, busca dejar atrás las drogas y volver a ser la mujer emprendedora y atenta a sus hijos que solía ser.
Geraldin reconoce su arrepentimiento por haber caído en el vicio y espera superar este difícil capítulo de su vida.
Su testimonio refleja la lucha contra la adicción y la búsqueda de redención para reconstruir su vida.
Compartir nota