La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Operativos viales
Destacadas • Publicado el 2024-02-22

Multas por infracciones viales alcanzan los 3 mil pesos, despliegan operativos por ola de accidentes (video)

Una vez que se dio a conocer que en Piedras Negras se registran alrededor de trece accidentes automovilísticos diarios, se desplegaron operativos de concientización en temas de prevención vial por toda la ciudad. 

Rancherita

La oficial de Tránsito y Vialidad, Yamileth López, señaló que se realizan acciones preventivas para disminuir el índice de accidentes viales en la ciudad e impulsar el respeto a los señalamientos y el uso del cinturón de seguridad. 

Puntualizó que una infracción de tránsito por violar el límite de velocidad tiene un costo aproximado de 868 pesos, pero dependiendo de diversos factores, este costo podría incrementar considerablemente. 

Rancherita

Cabe destacar que al costo de la infracción por conducir en exceso de velocidad, se le pueden sumar factores como no contar con licencia de conducir, presentar aliento alcohólico o circular sin matrícula. 

En un caso peculiar donde se presenten todos los factores irregulares mencionados, el costo de las infracciones acumuladas daría un total de 3,365 pesos. 

Conducir a exceso de velocidad representa una multa de $868.56 pesos, no portar licencia $651.42, no contar con placas $759.99 y presentar aliento alcohólico es por $1,085.79. 

Yamileth López agregó que se seguirán colocando los operativos en diversos puntos de la ciudad y estos se intensificarán al acercarse el fin de semana, que es cuando el índice de accidentes se dispara. 

Puntualizó que estos operativos tomaron por sorpresa a los conductores; sin embargo, entienden que son acciones para prevenir accidentes y mantener la seguridad en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.