El 11 de octubre será el Tercer Aniversario del Torneo Charro 15 1/2 en el Lienzo Charro Villa García de Piedras Negras (VIDEO)
El próximo sábado 11 de octubre se llevará a cabo el Tercer Aniversario del Torneo Charro 15 1/2 en el Lienzo Charro Villa García de Piedras Negras, que se ubica en el ejido La Navaja, tres kilómetros adelante del Centro de Reinserción Social, dio a conocer Juan Antonio García Carranco, integrante de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila.

Abundó que, a la par, se conmemora el aniversario del Lienzo Charro Villa García, iniciando la competencia de charrería a partir de las 11:00 de la mañana para concluir alrededor de las 11:00 de la noche.
En el torneo charro participan equipos de Saltillo, Monclova y Piedras Negras, y lo que se busca es preservar las tradiciones del Deporte Nacional por Excelencia y seguir mostrando a la gente lo que es México a través de la charrería.
Toño García dijo que el evento se desarrollará en un ambiente cien por ciento familiar, en el que además habrá comida y refrescos, y solo se cobrará una cuota de recuperación de 50 pesos.
Resaltó la importancia de preservar este deporte y, para ello, invitó a los habitantes de Piedras Negras, 5 Manantiales y el sur de Texas a acudir a presenciar el Tercer Aniversario del Torneo Charro 15 1/2 en el Lienzo Charro Villa García.
Compartir nota