En Viernes Negro, miles de compradores mexicanos llenan las tiendas de Eagle Pass en busca de las mejores ofertas
En Viernes Negro, miles de compradores mexicanos cruzaron la frontera para visitar las tiendas de Eagle Pass en busca de las mejores ofertas al iniciar la temporada navideña.
Aparatos electrónicos, televisores, juguetes y ropa fueron la mercancía más buscada por quienes vinieron desde diferentes ciudades de Coahuila y otros estados.
Desde la madrugada, casi 500 compradores hicieron fila en el exterior de la tienda Walmart, que abrió sus puertas a las 6 de la mañana.
Los integrantes de una familia proveniente de Torreón dijeron que vale la pena hacer el largo viaje, ya que obtienen mejores precios y mejor calidad en los productos.
Una mujer de Zaragoza, Coahuila, señaló que aprovechó los descuentos para comprar una gran cantidad de juguetes que regalará en Navidad.
Mientras tanto, una madre de familia de Piedras Negras dijo que cruzó desde temprano aprovechando que no hubo mucha fila en los puentes internacionales y compró aparatos electrodomésticos, artículos de cocina y juguetes para sus nietos.
Las diferentes tiendas de Eagle Pass abrieron desde muy temprano el viernes y esperan tener grandes ventas durante todo el fin de semana y el resto de la temporada previa a Navidad. Sin duda, es la mejor época del año para el comercio local por la gran derrama económica que generan los compradores mexicanos.
Compartir nota