Cerrará temporalmente el Puente Dos este viernes por ceremonia del 9/11
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informa a los viajeros que el tráfico vehicular en ambas direcciones en el Puente Internacional Dos (Camino Real) se detendrá temporalmente durante la mañana de este próximo viernes 11 de septiembre.
Esta interrupción tendrá lugar durante la ceremonia conmemorativa del 25.º aniversario en honor a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza señala que la suspensión del tráfico vehicular, particular y comercial, en ambas direcciones será a partir de las 7:15 de la mañana y se prevé que la circulación vehicular se reanude aproximadamente a las 8:00 a. m.
CBP recomienda a los viajeros tomar precauciones y las medidas necesarias para planear sus viajes y evitar retrasos.
Como ruta alternativa, pueden utilizar el Puente Internacional Uno, que abre a las 7 de la mañana.
Compartir nota