La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
Presume director general del CEAS que 98% de la población nigropetense cuenta con agua potable de calidad
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-21

Presume director general del CEAS que 98% de la población nigropetense cuenta con agua potable de calidad

Al asistir a la inauguración de la primera etapa del Sistema de Telemetría, el Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) de Coahuila se congratuló por los niveles de cobertura que tiene Piedras Negras.

Antonio Nerio Maltos informó que en esta frontera el 98% de la población cuenta con servicio de agua potable, 97% tiene alcantarillado y el 100% cuenta con saneamiento.

Indicó que se trabajará en mejorar esas eficiencias y gracias a este Sistema de Telemetría, que ahora se construye, entra en toda una modernidad, pues se podrá monitorear en tiempo real todo proceso.

Nerio Maltos dijo que, por ello, Piedras Negras se considera como un ejemplo a nivel nacional por el servicio de calidad que le brinda a su población.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.