La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Llama Coahuila a cuidar el agua
Región • Publicado el 2020-03-22

Llama Coahuila a cuidar el agua

El Día Mundial del Agua se celebra para recordar la relevancia de este vital líquido. Esta fecha tiene por objeto sensibilizar a la población acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que se alcancen los objetivos de la Agenda 2030.
 
Este año se centra en el binomio agua y el cambio climático, pues ambos elementos están estrictamente relacionados.
 
El uso que se haga del agua puede ayudar a reducir las sequías, inundaciones, contaminación, escasez y a combatir los resultados del cambio climático.
 
Tenemos que actuar, no podemos darnos el lujo de esperar, todas y todos somos responsables del cuidado del agua, y como Gobierno trabajamos para que el agua se contemple en los planes de acción, comentó el titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso.
 
Sabemos que el agua puede ayudar a combatir el cambio climático, por eso a través de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento trabajamos en difundir la Cultura del Agua, para dar soluciones de saneamiento sostenibles, escalables y asequibles, agregó.
 
Todos tenemos un papel que cumplir, en nuestra vida diaria, nuestro trabajo, con nuestra familia y comunidad, cuidar el agua para abordar el cambio climático.
 
AGUA PARA FRENAR EL COVID-19
Lavarse las manos es indispensable para contener la propagación del coronavirus y muchas otras enfermedades infectocontagiosas.
 
Se recomienda seguir los pasos y recomendaciones necesarias, como lavarse las manos regularmente con agua y jabón o un desinfectante para manos a base de alcohol.
 
Este Día Mundial del Agua, Coahuila invita a todas las familias a demostrar lo responsables que son, lavándose las manos y luchando contra el COVID-19.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.