Entrega alcalde Claudio Bres rehabilitada la plaza pública de la colonia Lomas de la Villa (video)
El presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, entregó rehabilitada la plaza pública de la colonia Lomas de la Villa a vecinos de dicho sector, misma que se encontraba abandonada y con juegos infantiles que no estaban en condiciones para ser usados por los niños, informó Juan Morales de La Tijera, director de Ecología e Imagen Urbana.

El servidor público dijo que se construyó además una cancha de futbol para menores de 10 a 13 años y se realizaron acciones de reforestación y reparación de todos los juegos infantiles.

Morales de La Tijera dijo que con esta entrega hecha por el alcalde Claudio Bres a vecinos de la colonia Lomas de la Villa, se inicia el programa de rehabilitación de plazas de la ciudad.

Detalló que en Piedras Negras hay 74 plazas públicas y que la mayoría se encuentran en buenas condiciones, por lo que, en lo que resta del año como mínimo, se rehabilitarán 10 plazas.

Todo depende del estado en que se encuentren, hay algunas de ellas que requieren de más tiempo para su rehabilitación, esta plaza, por ejemplo, fue un trabajo de tres semanas, concluyó el director de Ecología e Imagen Urbana.