La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Olvídense de estadios llenos, vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias: MARS
Región • Publicado el 2020-05-19

Olvídense de estadios llenos, vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias: MARS

Declaraciones del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, causaron revuelo: Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias..., dijo Miguel Ángel Riquelme en una gira por la Región Carbonífera del estado, específicamente en Sabinas, donde los contagios han sido menores, sin embargo, señaló que con un solo caso podrían dispararse las cifras y habría nuevas medidas.

“Al abrir los negocios se debe acatar las disposiciones, porque no se va a arriesgar en Coahuila a la gente de contagiarse. Este año no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre”, añadió, luego de que se anunciara la reactivación económica en Coahuila. .

Olvídense de los estadios llenos como los teníamos a su máxima capacidad. Van a tener protocolos y poco a poco se van a ir generando reglas y poder tener la presencia de los aficionados”, dijo el  gobernador de Coahuila.

Rápidamente se desataron dudas en temas deportivos, especialmente en espectáculos como el beisbol donde Coahuila tiene a tres equipos —Algodoneros de Unión Laguna, Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo—, dentro del circuito de Liga Mexicana. También nos pone a pensar en el Santos Laguna, equipo de la Liga MX que tiene su casa en Torreón.

Otro evento deportivo que reúne a miles de atletas es la 21K Coahuila que este año espera 9 mil corredores. En menor escala, pero con el mismo peligro se encuentran las carreras atléticas que domingo a domingo tienen aforos de cientos y hasta miles de “runners”.

Luego el Gobernador de Coahuila, aclaró que respetarían protocolos de las ligas profesionales, lo que volvió a encender una llama de esperanza, aunque sólo sea eso.

“Olvídense de los estadios llenos como los teníamos a su máxima capacidad. Van a tener protocolos y poco a poco se van a ir generando reglas y poder tener la presencia de los aficionados. Todos tenemos que preparar una nueva cultura, una nueva vida; mientras todavía no se descubra una vacuna vamos a tener que estar lidiando con este tema por mucho tiempo”, dijo Miguel Riquelme.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.