Convive alcaldesa Norma Treviño con 63 jóvenes del Centro de Rehabilitación EDR
En respuesta a una invitación realizada en audiencia ciudadana de los Martes Contigo, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, convivió con más de 63 jóvenes que sufren problemas de adicciones y que se encuentran en rehabilitación y son atendidas en el Centro Juvenil EDR (Edificadores del Reino).
Es importante enterarnos de los problemas que tienen ellos y también aprender de cómo se han levantado, ellos son de Piedras Negras y necesitamos también apoyarlos, que la sociedad estemos integrados con este grupo de chavos que van de la mano de Dios para poder seguir adelante, señaló la alcaldesa.
Durante la convivencia, el profesor Pedro Vargas Ríos, coordinador de Área del Centro de Atención al Adolescente, les impartió una conferencia motivadora a los jóvenes que acuden a recibir atención en este centro.
Basta un pequeño gesto con sentido humano para hacerlos creer en ellos mismos, que se vuelvan fuertes física, psicológica y socialmente, así de esta forma, aprendan a integrarse a nuestra sociedad y luchen por su bienestar, externó también la encargada del Área Proximidad Social de la Policía Municipal, Saira Michel Ibarra Alberto.
Compartir nota