Cientos de compradores acudieron a la subasta de 200 autos confiscados
Cientos de compradores asistieron a la gran subasta de automóviles confiscados que durante el fin de semana realizó el departamento del Sheriff del Condado de Kinney en la población de Bracketville, Texas.
A pesar de los pronósticos de lluvia, el evento no se suspendió y tuvo muy buenos resultados, casi 200 autos fueron vendidos al mejor postor.
Estos vehículos fueron confiscados por el departamento del Sheriff en diferentes operativos, principalmente a traficantes, otros fueron encontrados abandonados, pero en todos los casos los propietarios nunca acudieron a reclamar los automóviles.
Los coches eran de diferentes marcas y modelos y en diferentes condiciones, algunos tenían daños, pero otros estaban en buenas condiciones y funcionando. Los compradores recibieron un título legal de propiedad por parte del Departamento de Transporte de Texas.
Cientos de compradores acudieron de diferentes ciudades de esta región, eran tantos los participantes que algunos se estacionaron desde la carretera para poder entrar al terreno donde se realizó la venta.
Compartir nota