Eagle Pass espera la llegada de una gran caravana de paisanos originarios de Zacatecas que se dirigen a México
La ciudad de Eagle Pass espera la llegada de una gran caravana de paisanos originarios de Zacatecas, provenientes de diversas ciudades de los Estados Unidos, quienes cruzarán por esta frontera para dirigirse a México y pasar con sus familias las fiestas de fin de año.
La cónsul Vivian Juárez informó que la caravana arribará el 19 de diciembre y se reunirá en el estacionamiento del Complejo Deportivo Patsy Winn.
En ese lugar podrán descansar y recibir información y apoyo para agilizar su cruce fronterizo; por ejemplo, se les ayudará a obtener sus permisos de importación de vehículos en Banjercito y a cumplir con toda la documentación requerida.
Este es el tercer año consecutivo que arriba una caravana de paisanos de Zacatecas, y cada año aumenta el número de participantes. La Policía implementará operativos de control de tráfico para dirigir el contingente hacia los Puentes Internacionales.
Además, la ciudad de Eagle Pass espera la llegada de miles de paisanos originarios de distintos estados que también buscarán cruzar por esta frontera debido a la seguridad que ofrece.
Compartir nota