La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-03

Más de 2 años de espera para citas de visa en Nuevo Laredo

Siguen saturados los espacios para acudir a tramitar la visa de turista en el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, reconoció en entrevista con Noticieros Rancherita del Aire el jefe de visas, Robert Dahlke.

Rancherita

Actualmente el tiempo de espera para una persona es de más de 2 años porque estamos extremadamente retrasados debido a la pandemia y las limitaciones de los servicios de rutina durante la misma, explicó.

Es junio del 2024 el primer mes disponible para citas para visas por primera vez, en este momento, y en el caso de personas que van a renovar, es decir, que solo acudirán al CAS, las citas en el Consulado en Nuevo Laredo están disponibles hasta diciembre del 2022, pero estamos abriendo espacios, comentó el jefe de la sección de visas.

Pidió a los solicitantes consultar regularmente el sitio web del Consulado para ver si hay fechas disponibles antes de diciembre.

El tiempo de espera para que el documento llegue, una vez que el solicitante ha sido aprobado, es de aproximadamente tres semanas, dijo Robert Dahlke, jefe de visas del Consulado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.