¡Qué alegría compartir la fe con todo nuestro pueblo! Encabeza el obispo las mañanitas a la Virgen
El obispo de la diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, presidió las festividades y “mañanitas” en honor a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Piedras Negras.
En su segunda celebración de esta solemnidad desde que asumió la investidura episcopal, monseñor Miranda Guardiola expresó su profundo júbilo por compartir la fe y la devoción del pueblo hacia la Virgen morena.
El prelado destacó que el mensaje central de esta fecha es de unidad y esperanza. “A pesar de las dificultades inherentes a cualquier época, tanto ayer como hoy, la Virgen siempre nos acoge, nos sostiene y nos recuerda, tal como hizo con San Juan Diego, que en la aflicción y el dolor, ella permanece presente”, afirmó.
Asimismo, citó las palabras de consuelo que, según la tradición, la Virgen dirigió a Juan Diego: “¿No sabes que soy tu madre?”. Miranda Guardiola señaló que estas palabras fortalecen y otorgan confianza para proseguir, asegurando que, sin importar las adversidades, la Virgen “nos impulsa a seguir adelante y a acercarnos a su hijo, Jesús”.
Compartir nota