La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Noviembre 2025
¿Cuántos puntos negros ves? Una nueva ilusión óptica que está enloqueciendo las redes
Piedras Negras • Publicado el 2025-11-21

Gana primer lugar el contingente de la Escuela Secundaria Técnica Número 5 “Pedro Ferriz Santa Cruz”

Al término del Magno Desfile Cívico-Deportivo en conmemoración del CXV Aniversario de la Revolución Mexicana en Piedras Negras, se dieron a conocer los ganadores del primero, segundo y tercer lugar del concurso de carros alegóricos.

El primer lugar fue para la Escuela Secundaria Técnica Número 5 “Pedro Ferriz Santa Cruz”, que se llevó un premio por la cantidad de 15 mil pesos.

El segundo lugar fue para la Escuela Secundaria Benito Juárez, logrando un premio por la cantidad de 10 mil pesos.

El tercer lugar fue para la Escuela Primaria General Nicolás Bravo, turno matutino, recibiendo un premio de cinco mil pesos.

Cabe mencionar que el jurado calificador de los contingentes estuvo integrado por el maestro Juan Raúl Lucio García, secretario general de la Delegación Piedras Negras; el licenciado Julio César Redondo, director de Danza Ozomatlí; así como Yenerith Anahí Promotor, soldado del 12/o Regimiento de Caballería Motorizada, y Joel Jovanes Casanova Baños, sargento primero de transmisiones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál fue el principal mensaje que dejó la marcha del 15 de noviembre?
  Exigir justicia y seguridad   Rechazo a decisiones del gobierno federal   Crítica a la impunidad   Rechazo a “abrazos, no balazos”   No hubo un mensaje claro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.